Estimado paciente, si tuviste problemas para realizar tu reserva haz clic aquí y ponte en contacto para recibir asistencia.
En unos instantes un representante de Consúltame.pe se contactará contigo para brindarte más detalles y ayudarte a confirmar la cita médica con tu especialista de confianza.
Al ponernos en contacto estos serán los siguientes pasos:
Contacto para pacientes
Email: pacientes@consultame.pe
*Consúltame.pe no promociona a ninguno de los médicos registrados en su plataforma, ni ofrece alternativas de
otros
profesionales de la salud a los pacientes que no pudieran concretar una cita por temas de
horarios o
disponibilidad.
Consúltame.pe es una plataforma que te permite recibir atención médica en línea de manera segura y conveniente con tu especialista de confianza.
Es sencillo, solo visita el perfil de tu especialista de confianza en www.consultame.pe, recuerda que es tu médico quien te proporcionará el enlace.
Los métodos de pago de la consulta pueden variar de acuerdo a los canales de pago que disponga tu médico. El pago puede ser por cualquier de sus canales activos, directo en sus cuentas o mediante pago seguro en nuestra plataforma.
Absolutamente, protegemos tu privacidad y cumplimos con los procesos creados para garantizar la confidencialidad de tus datos. Te invitamos a revisar nuestro documento de Política de privacidad y protección de datos personal en los enlaces del pie de página.
Sí, en caso sea necesario algunos médicos pueden emitir recetas en línea después de tu consulta, esta será enviada a tu correo posterior a tu consulta. En caso contar con firma virtual se enviará una receta digital, de otra manera se adjuntará la imagen de la receta física.
Si, puedes encontrar toda tu información médica en un enlace, solo debes realizar la solicitud vía mail a pacientes@consultame.pe o a través del formulario al final de esta página.
Si experimentas problemas técnicos, comunícate con nuestro equipo de soporte en pacientes@consultame.pe para obtener ayuda inmediata. En caso no pueda ser efectuada la consulta debido a estos problemas técnicos se abrirá un espacio de consenso entre el paciente y el médico para programar una nueva cita si es de acuerdo de ambas partes.
Sí, puedes cancelar o reprogramar tu consulta sin costos adicionales con 24 horas antelación para adaptarnos a tus necesidades. En caso contrario le recomendamos ponerse en contacto para apelar, se abrirá un espacio de consenso entre el paciente y el médico para programar una nueva cita si es de acuerdo de ambas partes.
Nuestros médicos pasan por un proceso de selección y verificación para garantizar sus credenciales. De todas formas recuerda que es tu especialista de confianza el que te debe haber proporcionado el enlace de su perfil. Tanto la calidad de la atención médica, así como tiempos de atención y honorarios son responsabilidad directa del profesional de la salud que brinda el servicio. En caso se presente algún inconveniente por favor ponerse en contacto.
Nuestros médicos pasan por un proceso de selección y verificación para garantizar sus credenciales. De todas formas recuerda que es tu especialista de confianza el que te debe haber proporcionado el enlace de su perfil. Tanto la calidad de la atención médica, así como tiempos de atención y honorarios son responsabilidad directa del profesional de la salud que brinda el servicio. En caso se presente algún inconveniente por favor ponerse en contacto.
Queremos ayudarlo lo más rápido posible. Por eso, si su pregunta no se encuentra en nuestra sección de Preguntas frecuentes, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a medicos@consultame.pe o pacientes@consultame.pe, debe tener en cuenta enviar su mensaje al correo electrónico correspondiente a su tipo de usuario (médico o paciente). Por favor, facilítanos uno de los siguientes datos para que podamos responder a su consulta tan pronto como sea posible: la dirección de correo electrónico con la que se registró en Consúltame.pe, el nombre de usuario elegido para registrarse o el número de pedido de su consulta que nosotros le enviamos. Si no tiene alguno de los datos anteriores, no se preocupe. Procesaremos su solicitud lo más rápido posible y nos comunicaremos con usted para brindarle atención personalizada.
Ponte en contacto con personas de nuestro equipo interno.
De acuerdo al motivo de tu mensaje derivaremos la comunicación al área correspondiente.